Soluciones pragmáticas, negociación, contundencia. Elementos fundamentales para obtener el fin deseado y/o fortalecer los intereses del cliente en caso de eventual pleito.
- Reclamaciones de cantidad. Medidas cautelares. Procesos de ejecución.
- Procesos monitorios y cambiarios. Recursos de apelación y cualquier otro que proceda sobre resoluciones adversas (queja, audiencia al rebelde, revisión).
- Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual. Responsabilidad por mala praxis profesional.
- Desahucios por falta de pago y/o resolución de todo tipo de arrendamientos.
- Procesos en materia de derecho sucesorio. Testamentaria, como abogado civil. Formación de inventarios y todo tipo de cuestiones nacidas como consecuencia de las últimas voluntades.
- Derecho de familia. Separación y divorcios.
Especializados en procedimientos contenciosos relacionados con cuestiones civiles, asumimos la dirección y representación del lado del deudor, diseñando estrategias rápidas y económicas para maximizar los flujos de entrada de caja mediante la puesta en marcha de planes de proveedores, acuerdos individuales o colectivos y reclamaciones judiciales o extrajudiciales.
Del lado del acreedor, analizamos la situación de solvencia del deudor para determinar la posible recuperación de los créditos por vía directa o indirecta (levantamiento del velo societario), de forma que sea posible un retorno del crédito igual o próximo al nominal.
También puede interesarle…
Procedimientos societarios
Procedimientos laborales
Procedimientos fiscales
- Acciones de responsabilidad de administradores y/o socios
- Procedimientos por delitos contra el patrimonio, contra la libertad, contra el honor, contra la salud pública
- Reclamación de indemnización por daños y perjuicios y/o extinción de contrato, por incumplimientos del empleador, o de la empresa cliente en caso de trabajadores autónomos