a actual situación económica fuerza a todos los actores sociales, empresa y estado, ha extremar la pulcritud fiscal que algunos estamentos oficiales intentan ignorar. Estamos de lleno en una peligrosa situación de inseguridad jurídica. Se requiere un buen abogado fiscal.
- Asesoramiento fiscal continuado a empresas con el objeto de optimizar las ventajas y beneficios fiscales vigentes.
- Asesoramiento y planificación en el cierre del Impuesto sobre Sociedades de las compañías a fin de minimizar su carga impositiva.
- Asesoramiento y planificación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Asistencia ante los órganos de inspección y recaudación tributaria.
- Auditoria fiscal.
Especializados en procedimientos administrativos y contenciosos relacionados con cuestiones fiscales, asumimos la dirección y representación como abogado fiscal en actuaciones inspectoras de la Hacienda Pública y actuaciones derivadas de estas en las diversas instancias administrativas, contencioso-administrativas, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Constitucional.
Presentamos, como abogado fiscal, reclamaciones ante órganos y tribunales administrativos o contenciosos, nacionales y comunitarios, y llevamos a cabo expedientes de responsabilidad patrimonial de la Administración así como procedimientos en materia tributaria de delito fiscal.
También puede interesarle…
Procedimientos civiles
Procedimientos laborales
Procedimientos penales
- Juicio de faltas
- Acciones de responsabilidad de administradores y/o socios