La perspectiva de cárcel, multa o daño a la propia imagen es una vivencia fuertemente desagradable y estresante. Nuestros servicios legales son una excelente opción, por la experiencia y profesionalidad requerida en este tipo de procesos legales.
En Quesnay Kernel abogados asumimos la defensa de sus intereses en el ámbito de la justicia penal como abogado penalista.
En este tipo de procedimientos es aconsejable que la intervención de un abogado penalista del bufete se produzca desde el primer momento en que se vea implicado, tanto en calidad de imputado o como perjudicado, porque de este modo puede plantearse desde un principio cual es la mejor estrategia en defensa de sus intereses.
- Delitos societarios derecho penal de la empresa.
- Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico.
- Blanqueo de capitales.
- Delitos contra la Administración pública y contra la Administración de Justicia (prevaricación, cohecho y corrupción).
- Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, como abogado penalista.
- Delitos contra la seguridad y salud en el trabajo.
- Delitos medioambientales.
- Delitos contra la intimidad y la propia imagen.
- Delitos contra el honor (calumnias e injurias).
- Falsedades documentales.
- Delitos contra la propiedad industrial e intelectual.
- Delitos contra el mercado y los consumidores.
- Delitos contra las personas (lesiones y homicidios imprudentes).
Procesos de defensa de los particulares por responsabilidad patrimonial de la administración, defendemos sus pretensiones en las reclamaciones que quiera plantear por responsabilidad en la actuación de alguna administración (local, autonòmica, estatal) en los supuestos que haya sufrido daño o perjuicio como consecuencia de aquella actuación.